SEDEL

Servicio técnico oficial de compresores. Pedro Ruiz Delgado, S.L., más conocido con el nombre comercial de SEDEL, es una empresa dedicada durante más de 20 años a la reparación y mantenimiento de todo tipo de compresores, siendo servicio técnico oficial de las marcas ABAC, POWER Y REDHOL, y bajo prescripción compresores BALMA y ALUP, así como, instalación y mantenimiento preventivo de los mismos, tratamientos de aire e instalaciones neumáticas, y bajo prescripción secadores frigoríficos de aire comprimido: FRIULAIR Y DRY.


En SEDEL encontrará un equipo a su servicio que resolverá sus dudas y le ofrecerá la mejor solución para su caso después de estudiar detenidamente cuáles son sus necesidades.
Nuestra mejor garantía es nuestro compromiso con la calidad: la calidad de nuestros productos y la calidad de nuestros servicios.

Venta y reparación de maquinaria para construcción e industria, como: amoladoras, taladros, hormigoneras, maquinaria de ferralla, martillos eléctricos, grupos electrógenos, bombas sumergibles, hidrolimpiadoras y todo tipo de suministro industrial, además de vestuario laboral y de seguridad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección: Polígono Industrial Saprelorca - APARTADO DE CORREOS 2046 - 30800 - LORCA (Murcia) España
Teléfono y Fax: (+34) 968 47 62 13
Email: info@serviciotecnicocompresores.com
Sitio web: www.serviciotecnicocompresores.com


© 2010 serviciotecnicocompresores.com - Aviso Legal - Diseño web